Ir al contenido
Logo
Deportes

Los equipos italianos de la Serie A despidieron a Diego Maradona

Los equipos de la liga italiano, donde Diego más se lució, le dedicaron sentidos mensajes al 10.

Los equipos italianos de la Serie A despidieron a Diego Maradona

Sin lugar a dudas, Diego Armando Maradona marcó un antes y un después en la historia del Calcio italiano. Con el Napoli, el club europeo de sus amores, logró dos Serie A, una Copa Italia, una Supercopa y una Copa de la UEFA, metiéndose en el corazón de todos los napolitanos.

Tras la noticia de su fallecimiento, varios clubes italianos se despidieron del 10, escribiendo sentidos mensajes y recordando su figura.

"Por siempre en la historia del fútbol. Descansa en paz, Diego Armando Maradona", escribieron desde la Fiorentina junto a una foto de Diego con Giancarlo Antognoni.

Desde la Vecchia Signora se limitaron a postear el video del gol de tiro libre que les hizo Diego el 3 de noviembre de 1985.

"Eterna leyenda del fútbol mundial. Adiós, Diego", escribieron desde la cuenta de la Roma, adjuntando la imagen de Diego levantando la Copa del Mundo en México.

"Un honor haberte enfrentado", redactaron desde el Milan, incluyendo un video montaje de las apariciones de Diego en un partido contra los rossoneros.

Desde el Inter, publicaron: "Cada época tuvo un gran 'número diez', pero después vino el 'número diez' de todas las épocas. Maradona no sólo fue un grandísimo adversario, sino que fue el más grande. Adiós, Diego".

"Campeón. Ídolo de generaciones. Inspiración eterna del fútbol", escribieron los de la Lazio. "Gracias por haber estado en nuestra casa, fue un honor y nunca te olvidaremos".

    Ultimas Noticias