No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MURIÓ DIEGO MARADONA

Los estadios de la Argentina y el mundo, epicentros de los homenajes a Diego Maradona

Los fanáticos de todo el mundo se acercaron a diferentes estadios para homenajear a la leyenda. Este miércoles a la noche, las canchas del fútbol argentino se iluminaron para brindarle tributo.

La Bombonera a oscuras y con sólo el palco de Diego iluminado

La Bombonera a oscuras y con sólo el palco de Diego iluminado

Diego Armando Maradona, el ídolo de Argentinos Juniors, de Boca, de Newell's, de Barcelona, de Nápoli y el héroe de todos con la camiseta de la Selección Argentina, murió a los 60 años. Y mientras el mundo intenta digerir el impacto, los homenajes llegan en forma de palabras en todos los idiomas, de imágenes, de velas y flores, de anécdotas y recuerdos.

Y las canchas de fútbol se transformaron en los escenarios principales de los homenajes. Desde el estadio Azteca donde Diego se bañó de gloria en 1986, hasta cada uno de los estadios del fútbol argentino, que cuando este miércoles el reloj marcó las 22.00, se iluminaron para rendirle tributo. La excepción fue la postal de una Bombonera completamente a oscuras y sólo con una luz alumbrando el palco del Diez.

En esta nota:

Comentarios