Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Los fuertes insultos y reproches de Lisandro López a sus compañeros

El capitán de Racing fue filmado durante un momento de bronca en un partido en el que la Academia no reaccionaba y estaba siendo avasallado por Godoy Cruz.

Los fuertes insultos y reproches de Lisandro López a sus compañeros

Se filtraron videos del delantero e ídolo de Racing, Lisandro López, muy enojado durante el partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina en el que le pedía a sus compañeros que presionen y al director técnico –interino-, Claudio Ubeda, que los haga reaccionar. Es un video que resume la frustración que viven los hinchas de Racing, que están siendo víctimas de pésimas decisiones dirigenciales.

“¡Dale, viejo, dale! ¡Estamos a diez metros! ¡Claudio (Ubeda) putealo un poco! ¡Estamos a diez metros! ¿Hasta dónde va a esperar? Dejate de hinchar las pelotas, hermano””, gritó enfurecido el goleador –ahora reconvertido en engache-  y habría agregado: “Para que mier… tengo esta cinta (la de capitán)? La p… madre”.

Ya en el complemento, volvió a agarrársela con el DT: “¡Claudio, dale!”, pidiéndole que realizara la sustitución por él (salió al minuto 70 para darle el lugar a Maximiliano Lovera). Camino al banco, le dijo a otro compañero: “Bien, dale que entra, dale. ¡Concentrate ahí, dale! ¡Darío (Cvitanich), dale!”.

Al final del partido, en el que la Academia cayó por penales tras empatar 3-3, Licha sorprendió con duras declaraciones: “En diciembre habrá que hacer una buena autocrítica entre cada uno de los integrantes del club para no quedarnos en esta comodidad. Me molesta sentirlo, me molesta decirlo. No quiero que el club sea un club cómodo. Si tengo que ser el primero en hacer ese cambio, seré el primero”.

Sobre su continuidad, Lisandro concluyó: “Mi contrato es hasta diciembre y después veremos. Seguramente nos sentaremos, pero es bastante más probable que no siga a que sí. Pero es una opinión muy personal y obviamente por el bien de Racing”.

  • Racing

Ultimas Noticias