El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.

Polémica en Olivos: desplazan al personal civil y la Casa Militar asume la seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League en una final extraña y con algunas jugadas decisivas que cambiaron el rumbo del partido. Un par de errores increíbles del arquero Loris Karius le jugaron en contra al Liverpool.
La terrible lesión del egipcio Mohamed Salah fue un golpe muy duro para los ingleses en el primer tiempo. Y en la segunda etapa, el lamentable protagonista de esta película fue el arquero Karius.
Cuando el partido estaba igualado en cero, el alemán trató de salir jugando por abajo, pero su pase con la mano fue interceptado infantilmente por Karim Benzema, quien convirtió el primero para el Real. Un error infantil e inaceptable, inclusive para el fútbol profesional.
Y para terminar de quebrar las esperanzas de los "Reds", el arquero volvió a tener otro error. Un remate de Gareth Bale -vital en la victoria del Madrid- desde fuera del área lo encontró bien parado a Karius, aunque no puso firmes las manos y la pelota se le terminó metiendo para el 3 a 1 definitivo.
Se actualizó Wikipedia. Loris Karius, figura con su nuevo nombre "Loris Sin Manos". Y la descripción... pic.twitter.com/zYdkIQ3VF1
— Capitán del escabio (@CapitanEscabi0) 26 de mayo de 2018
KARIUS MAÑANA pic.twitter.com/gWj6wDTODK
— Pato ⚓ (@patotarruella) 26 de mayo de 2018
El partido de Karius! pic.twitter.com/IKmGdF2a73
— sebastian pedone (@sebastianudo) 26 de mayo de 2018
Se filtraron imagenes del entrenamiento de Karius. pic.twitter.com/kElkquQPd0
— DOGOR (@dogordo_) 26 de mayo de 2018
Pobre Karius, terminó el partido y se desplomó en el suelo de la bronca. Fuerza pibe! pic.twitter.com/DxzF6ROXpI
— Bing. (@Chandlercito) 26 de mayo de 2018
#Karius jajajaja pic.twitter.com/IuPvh6mSFZ
— Miguel. (@Miguel6onzalez) 26 de mayo de 2018

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -