No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los hinchas del Barcelona apuntaron contra Joan Laporta

Tras la salida del astro argentino Lionel Messi, el ambiente en el club español cada vez es peor.

Los hinchas del Barcelona apuntaron contra Joan Laporta

Los hinchas del Barcelona apuntaron contra Joan Laporta

Los hinchas de Barcelona de España se expresaron contra el presidente del club, Joan Laporta, horas antes del triunfo sobre Real Sociedad en el debut en LaLiga tras la partida del astro argentino Lionel Messi, a quien tambien ovacionaron y silbaron los mismos fanáticos del "Barsa".

  

Los simpatizantes del elenco culé colgaron banderas en las afueras del "Camp Nou" y apuntaron contra el mandatario, a quien trataron de "Judas".


"El Barca no es tu negocio"; "Laporta judas engañaste a D10S", "Laporta lacayo de Florentino"; "Laporta Mentiro$o" y "Messi en París, tú en Ibiza", son algunas de las leyendas que se podían leer en las inmediaciones del estadio en la previa del duelo con Real Sociedad, que fue victoria por 4 a 2.


A los 10 minutos,  parte de las tribunas ovacionó a Lionel Messi, en referencia al dorsal que utilizaba en el club, mientras otra facción ensayó una tenue silbatina para expresarse en contra del ex capitán.


Recordemos que  luego de ganar las elecciones, Laporta se había manifestado a favor de la renovación de la "Pulga": "Haré todo lo posible para que Leo se quede. Leo, ya sabes que te quiero mucho y que el Barca te quiere mucho. Sabes que si el estadio estuviera lleno cuando juegas, no te querrías ir".


Sin embargo, meses después se confirmó la salida del rosarino, que se sumó al Paris Saint Germain de Francia, y los hinchas del equipo catalán no se lo perdonaron al dirigente.

Comentarios