Ir al contenido
Logo
Deportes #Shakira

Los hinchas del PSG mostraron una repudiable bandera contra Shakira

Fue en la previa del partido contra el Barcelona, donde Gerard Piqué, la pareja de la cantante colombiana, es defensor titular.

Los hinchas del PSG mostraron una repudiable bandera contra Shakira

El próximo miércoles 10 de marzo se volverán a ver las caras el Barcelona y Paris Saint-Germain por la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League y ya las cosas están determinadas: el PSG goleó 4 a 1 en la ida y poco se espera del juego del equipo culé.

Si bien la pica antes de cada partido es parte del folclore sano del fútbol, el día de hoy los ultras del equipo parisino cometieron un repudiable acto. Y es que, durante la noche del pasado domingo, se manifestaron en rechazo del Barcelona con una pancarta discriminado a Shakira, la pareja de Gerard Piqué, uno de los referentes del plantel.

"Barcelona no es bienvenido", fue otro de los carteles que alcanzaron a leerse durante la violenta manifestación.

El cartel enarbolado rezaba "Shakira a la Jonquera", haciendo referencia al municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, que limita con Francia y es un lugar al que las mujeres francesas acuden para ofrecer trabajo sexual, puesto que en Francia no está permitido hacerlo.

Tras estos actos misóginos por parte de los supuestos simpatizantes del PSG, los fans de Shakira no tardaron en respaldar a su ídola, que no es la primera vez que sufre un ataque de estas características.

"Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #Respect Shakira", fue uno de los mensajes que se alcanzó a leer en el hashtag.

Por el momento, ninguna de las partes se refirió a lo sucedido: ni Piqué ni Shakira y tampoco ninguno de los dos clubes involucrados. 

  • Shakira

Ultimas Noticias