No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes BOCA CAMPEÓN

Los jugadores de Boca empaparon a Miguel Ángel Russo en plena conferencia

El entrenador estaba hablando con la prensa tras la conquista de la Superliga y los futbolistas lo empaparon con un baldazo de agua.

Los jugadores de boca empaparon a Miguel Ángel Russo en plena conferencia(Foto: Prensa Boca)

Los jugadores de boca empaparon a Miguel Ángel Russo en plena conferencia | Foto: Prensa Boca

En plena conferencia de prensa después de la consagración, Miguel Ángel Russo fue sorprendido por los jugadores de Boca, quienes lo empaparon con un baldazo de agua, entre cantos y festejos por la conquista de la Superliga.

"Estamos en una noche de festejos, es indudable", lanzó el técnico tras se mojado por Marcelo Weigandt, Franco Soldano, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y Carlos Izquierdoz.

Sobre la remontada que el equipo tuvo sobre River en las últimas dos fechas, el entrenador valoró la "mente fría" de sus dirigidos para manejar un partido muy emocional frente a Gimnasia. "A veces el fútbol te pone estas cosas, este grupo ha sufrido mucho, hoy les tocó mantener la mente fría y tranquila, es muy difícil", sostuvo.

Por último, Russo, que dirigió los último siete partidos del torneo, compartió el titulo con el ex entrenador xeneize, Gustavo Alfaro. "Es injusto decir que es todo mio, esto es parte de Alfaro que armó este plantel y grupo de jugadores", indicó.

En esta nota:

Comentarios