Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Los jugadores de Boca y River que están a límite con las tarjetas amarillas

Tres que serán titulares en La Bombonera y un suplente están a una amonestación de perderse la final única en Santiago de Chile.

Los jugadores de Boca y River que están a límite con las tarjetas amarillas
Copa Libertadores: ¿Hubo mano de De La Cruz antes del penal que le dieron a River? (Foto: Conmebol (Twitter @Libertadores))

Pase lo que pase, ni los jugadores de River ni los de Boca se guardarán nada en el partido definitivo por la semifinal en la que se juega más que la clasificación a una nuevo partido por la Copa Libertadores. Sin embargo, tanto Gallardo como Alfaro tendrán que considerar la posibilidad una vez que se de un ganador de la serie.

Wanchope Ábila es uno de los jugadores de Boca que está al límite. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

De los cuatro jugadores, tres son del que hará de local y uno del visitante. En el "Xeneize", se dan en dos en pustos clave, como la defensa y el ataque, y los nombres son los de Carlos Izquierdoz y Ramón "Wanchope" Ábila. El otro es Marcelo Weigandt, que esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

En River, en cambio, el nombre es el de Nicolás De La Cruz, que ya jugó con este peso en la ida y se salvó en más de una oportunidad de la amarilla. En caso de darse, Gallardo tiene la buena novedad de que tiene recuperado a Juan Fernando Quintero en ese lugar, cosa que pars este partido hubiese sido más complicado.

De La Cruz es el único jugador de River que se podría perder la final. Foto: Twitter @RiverPlate

Las tarjetas amarillas volvieron a ser vitales en todos los partidos de la Copa Libertadores, desde que Conmebol volvió a modificar la norma en la que se eliminaban los arrastres para la final, con el objetivo de que todos los jugadores estén a disposición, salvo la expulsión. Pero ahora, hay cuatro en jaque.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias