Deportes Redes

Los mensajes de apoyo de Dybala y Maradona por la no clasificación de Italia al Mundial

El delantero de Juventus le dedicó unas sentidas palabras a Buffon, Chiellini y Barzagli. En tanto, Diego se lamentó por la "grandeza de Italia"
Dybala y Maradona se lamentaron por el momento de Italia |

Dybala y Maradona se lamentaron por el momento de Italia | Fotos: Instagram (@paulodybala y @maradona)

La tristeza por la situación de Italia ha llegado hasta futbolistas e ídolos del deporte como Paulo Dybala y Diego Armando Maradona. El jugador de Juventus y el ídolo de Napoli se lamentaron porque hayan quedado afuera de Rusia 2018.

El delantero de Juventus se tomó unos momentos antes del amistoso entre Argentina y Nigeria -será titular- para mandarles un mensaje a sus compañeros de equipo: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli.

Instagram de Paulo Dybala (@paulodybala)
Instagram de Paulo Dybala (@paulodybala)

"Quería encontrarlos en Rusia en mi primera Copa del Mundo, tal vez en la final. ¡Son grandes campeones y tenemos mucho que ganar juntos! ¡Un abrazo amigos!", escribió Dybala en su cuenta de Instagram para sus compañeros.

Por su parte, Diego también se lamentó por el duro golpe que recibió Italia, una nación a la que el ex futbolista le guarda un cariño especial. Lógico, teniendo en cuenta que en Napoli es ídolo absoluto.

Instagram de Diego Maradona (@maradona)
Instagram de Diego Maradona (@maradona)

 

"Lamento mucho que Italia esté fuera de la Copa del Mundo. Los italianos siempre han dado color a las copas del mundo. Vi el juego y me pareció que Italia jugaba de la manera que Suecia quería, formas centrales", opinó Maradona.

"La competencia es cada vez más difícil. Es triste que Italia, una nación grande e histórica haya quedado fuera de la Copa Mundial de Rusia", cerró el "10".

Leé También

Comentarios