Ir al contenido
Logo
Deportes

Los mensajes que recibió Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro

El Pipa recibió mensajes a través de las redes sociales de los clubes donde jugó y las ligas.

Los mensajes que recibió Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro

El exdelantero de la Selección Argentina, Gonzalo Higuain, anunció esta tarde su retiro del fútbol profesional, tras 17 años de carrera y anotar más de 350 goles, y recibió decenas de mensajes de apoyo emotivos.

La Liga de España, donde Pipa estuvo en el Real Madrid cinco años, y marcó 121 tantos en 264 disputados, escribió sus redes: "Otro 'Pibe' Pipita Inmortal. ¡H de Historia, H de Higuaín!", junto a un video de los mejores 25 goles de Higuain en su paso por el conjunto Merengue.

En este marco, el propio equipo madrileño publicó: "Gracias por todo lo que le diste al Real Madrid y al Fútbol, Gonzalo Higuaín. Siempre formarás parte de la historia grande de este club, con el cual ganaste 3 ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida".

Además, la Serie A de Italia fue otra de las grandes ligas que despidió al quinto máximo goleador de la historia de la Selección: "Dia triste para el fútbol. Gonzaló Higuain acaba de anunciar que se retira al acabar la temporada en la MLS. ¡Gracias por tanto Pipita!", comentó junto a una mención a Napoli, Juventus y Milan.

Juventus, equipo en donde ganó la mayor cantidad de los títulos en su carrera y marcó 91 goles en 146 compromisos, publicó un video con sus mejores conquistas y la frase "Grazie di tutto, Pipa".

En tanto, River, el club que lo vio nacer como futbolista, posteó: "Gonzalo Higuaín, orgullo del semillero riverplatense que dejó su marca en el fútbol del mundo, anunció el final de su carrera como jugador profesional. ¡Gracias y lo mejor en tu nueva etapa!".

En cuanto a excompañeros de la Selección Argentina el primero en saludarlo ante estea difícil situación fue Javier Mascherano: "Felicitaciones por todo lo que lograste Pipón! A disfrutar de esta nueva etapa".

"Fue un placer y un privilegio haber compartido tantos momentos juntos. Te deseo cosas buenas y lindas para esta nueva etapa. Te quiero", agregó en su perfil Ezequiel Lavezzi.

Por último, Marcos rojo, actual capitán de Boca Juniors, cerró: "Felicitaciones amigo por la hermosa carrera que hiciste. Soy un privilegiado por haber jugado tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país. Te deseo lo mejor en todo lo que venga".

    Ultimas Noticias