El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los hermanos Glazer venderán el 8 % de su patrimonio de la institución.
Los propietarios del Manchester United, los hermanos estadounidenses Kevin y Edward Glazer, pusieron este miércoles en venta el 8 % de sus acciones del club en la bolsa de valores de Nueva York, según informaron medios británicos.
La familia Glazer tomó nota de las protestas de los hinchas después de la fallida Superliga de Europa, a la que el club anunció su adhesión, y colocó en venta ese porcentaje de su capital a cambio de 186,86 millones de dólares, notificó el diario 'The Sun'.
A pesar de esta venta, los propietarios del club inglés tendrán un 69% de la totalidad y continuarán como socios mayoritarios.
Cabe aclarar que los ingresos de la venta de estas acciones no irán a parar al equipo. La misma situación ocurrió cuando Avram Glazer vendió cinco millones de sus acciones a mediados de marzo.
La familia se adueñó de Manchester United, donde actualmente está el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el 2005 por un total de 810 millones de dólares.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -