No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes fútbol

Los suplentes de Talleres le ganaron 3-1 a los de River en Córdoba

La T y el Millonario se midieron con los equipos muletos en el Estadio Kempes y los pibes cordobeses se impusieron en el resultado
River-Talleres en Córdoba(CARPOficial)

River-Talleres en Córdoba | CARPOficial

Por: Nicolás Geuna

Los suplentes de River tuvieron una tarde para el olvido, no hicieron pie en Córdoba y cayeron con justicia por 3 a 1 frente a Talleres, que también dispuso una formación alternativa, en un partido amistoso disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Nahuel Bustos, a los 36 minutos del primer tiempo, y Juan Cruz Komar y Mauro Valiente, a los 14 y 46 del segundo, respectivamente, marcaron los goles de la victoria de la "T". 

En tanto, el juvenil Julián Álvarez, a los 33 minutos del complemento, descontó para el elenco de Núñez, que sufrió la expulsión de Luciano Lollo, a los 33 del primer tiempo, por una dura infracción contra Tomás Pochettino, que pareció ser merecedora de amonestación.

Talleres formó con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez, Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa. 

Mientras que River puso a Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

En esta nota:

Comentarios