Ir al contenido
Logo
Deportes #River#talleres

Los suplentes de Talleres le ganaron 3-1 a los de River en Córdoba

La T y el Millonario se midieron con los equipos muletos en el Estadio Kempes y los pibes cordobeses se impusieron en el resultado
Los suplentes de Talleres le ganaron 3-1 a los de River en Córdoba

Los suplentes de River tuvieron una tarde para el olvido, no hicieron pie en Córdoba y cayeron con justicia por 3 a 1 frente a Talleres, que también dispuso una formación alternativa, en un partido amistoso disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Nahuel Bustos, a los 36 minutos del primer tiempo, y Juan Cruz Komar y Mauro Valiente, a los 14 y 46 del segundo, respectivamente, marcaron los goles de la victoria de la "T". 

En tanto, el juvenil Julián Álvarez, a los 33 minutos del complemento, descontó para el elenco de Núñez, que sufrió la expulsión de Luciano Lollo, a los 33 del primer tiempo, por una dura infracción contra Tomás Pochettino, que pareció ser merecedora de amonestación.

Talleres formó con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez, Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa. 

Mientras que River puso a Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

  • River
  • talleres

Ultimas Noticias