Ir al contenido
Logo
Deportes

Los tres goles que le anularon a la Selección en el debut

El VAR y el juez de línea intervinieron en tres oportunidades e invalidaron lo que hubiese sido el segundo gol argentino.

Los tres goles que le anularon a la Selección en el debut

El VAR y un juez de línea fueron grandes protagonista del debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar. En poco más de 10 minutos, ambos le anularon tres goles al conjunto de Lionel Scaloni.

A los '21 del primer tiempo, Lionel Messi recibió un balón largo y definió al segundo palo del arquero saudita, tras quedar mano a mano. Pero, inmediatamente, el gol fue anulado por fuera de juego.

Cuando se jugaban '27 de la primera parte, "Papu" Gómez habilitó con un gran pase entre líneas a Lautaro Martínez, que definió mano a mano con el arquero. Sin embargo, el VAR detectó que el atacante del Inter se encontraba en fuera de juego y anuló lo que era el segundo para la Selección.

Otro pase filtrado, esta vez de Messi, dejó a Lautaro mano a mano con Mohammed Al-Owais. El ex Racing eludió al arquero y definió, pero el asistente levantó la bandera e invalidó la acción.

    Ultimas Noticias