No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lucas Alario se convirtió en refuerzo del Eintracht Frankfurt

El delantero argentino firmó un contrato con el reciente campeón de la Europa League hasta mediados de 2025.

Lucas Alario se convirtió en refuerzo del Eintracht Frankfurt

Lucas Alario se convirtió en refuerzo del Eintracht Frankfurt

El delantero argentino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt, de Alemania, último campeón de la Europa League, que le abonó al Bayer Leverkusen una cifra cercana a los seis millones de euros para adquirir el pase del futbolista.

El atacante firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó el elenco alemán en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, otro ex jugador de River Plate.


Alario, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas. Durante ese tiempo, marcó 58 goles y generó 16 asistencias en 164 partidos entre todas las competencias.

"Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada", señaló el director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

El delantero inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y la continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015, la Recopa Sudamericana 2016 y la Copa Argentina en 2016 y 2017.

Comentarios