Ir al contenido
Logo
Deportes

Lucas Bernardi dejó de ser entrenador de Godoy Cruz y es el primero en caer

Luego de la caída ante Atlético Tucumán por 1 a 0, el presidente Mansur se reunió con el ex Newell's y se confirmó su salida del club mendocino.

Lucas Bernardi dejó de ser entrenador de Godoy Cruz y es el primero en caer
Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz (Foto: Twitter @ClubGodoyCruz)

Tres fechas de Superliga pasaron para ver rodar la priemera cabeza de un entrenador. Esta vez, el que inauguró la temporada con salidas del banco de suplente fue Lucas Bernardi, ex técnico de Godoy Cruz, que recibió la noticia este martes por la mañana, luego de una reunión con el presidente tombino.

En esta segunda etapa de 2019, el ex Newell's tuvo por delante la eliminación en los octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras y también comenzó con el pie izquierdo el certamen doméstico, donde acumuló tres derrotas en misma cantidad de presentaciones, sin lograr respuesta alguna.

Lucas Bernardi dejó de ser entrenador de Godoy Cruz. Foto: NA

El presidente José Manzur determinó que el reemplazante interino de Bernardi sea Javier Patalano, entrenador de la Reserva, y que conducirá al equipo para el juego del próximo domingo cuando Godoy Cruz reciba a Estudiantes de La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas.

El saliente DT, por su parte, sigue sin encontrar el rumbo en los clubes por los que pasó ya que en sus pasos por Newell's, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, su salida fue forzada por los resultados obtenidos, y esta es la segunda vez que le ocurre en el equipo mendocino.

En esta segunda chance con el bodeguero, Bernardi dirigió 21 partidos (siete por Superliga, cuatro por la Copa Superliga, ocho por Copa Libertadores y dos por Copa Argentina) de los cuales ganó cuatro, empató nueve y perdió ocho, que sólo le permitieron continuar en carrera en la Copa Argentina, donde enfrentará a River Plate por el pase a cuartos de final.

    Ultimas Noticias