Ir al contenido
Logo
Deportes #serie a#milán#lazio#lucas biglia#Leonel vangioni#Lucas ocampos#José sosa#Fútbol italiano

Lucas Biglia anotó en el empate de Lazio y Milan

El volante albiceleste abrió el marcador en el duelo de la Serie A. Además, en Milan fueron titulares Leonel Vangioni y Lucas Ocampos. ¡Mirá los goles!
Lucas Biglia anotó en el empate de Lazio y Milan
Suso empató para Milan ante Lazio.

El fin de semana estuvo plagado de goles argentinos. En España, Joaquín Correa le dio la victoria a Sevilla ante Las Palmas, mientras que Gustavo Cabral hizo el primero del Celta frente al Atlético de Madrid. Alan Ruiz gritó para el Sporting de Portugal. En Italia, Alejandro "Papu" Gómez sumó para Atalanta y Gonzalo Higuaín festejó por duplicado en Juventus

El lunes no fue distinto: Lazio se enfrentó con Milan y la presencia argentina no podía faltar. En el equipo visitante, los exRiver Leonel Vangioni y Lucas Ocampos fueron titulares, mientras que José Sosa ingresó en el segundo tiempo.

A pesar de esto, el protagonista de la tarde fue Lucas Biglia, volante central de Lazio, que marcó de penal para el 1 a 0 parcial. El encuentro terminó 1 a 1 y el español Suso igualó a pocos minutos del final.

El conjunto local dominó las acciones durante la mayor parte del encuentro, mientras que los de Vincenzo Montella lograron cambiar el rumbo durante el complemento. Los ingresos de Gianluca Lapadula y de José Sosa le dieron una nueva esperanza a los rossoneros

La mejor forma del club milanés llegó gracias al desequilibrio del exEstudiantes, que recuperó la pelota en el último sector de la cancha y se la entregó a Suso, que entre 3 hombres sacó un remate al lado del palo, imposible para el arquero Thomas Strakosha.

De esta manera, el equipo de la capital perdió 2 puntos que no le permitieron alcanzar el 4° puesto de la tabla. El elenco de Simone Inzaghi se encuentra 6° con 44 unidades, mientras que su rival se ubica una posición más abajo con 41.

El líder de la Serie A es Juventus, quíntuple campeón, con 60 puntos, seguido de Roma, que suma 53

  • serie a
  • milán
  • lazio
  • lucas biglia
  • Leonel vangioni
  • Lucas ocampos
  • José sosa
  • Fútbol italiano

Ultimas Noticias