Ir al contenido
Logo
Deportes #River#superclásico

Lucas Pratto preocupa a Gallardo: se lesionó y no jugará ante Boca

El Millonario sorprendió con el habitual parte médico luego del entrenamiento y reveló que el goleador sufrió una dolencia muscular y se realizó estudios que dieron malas noticias. 

Lucas Pratto preocupa a Gallardo: se lesionó y no jugará ante Boca
Lucas Pratto preocupa a Gallardo: se lesionó y podría no jugar con Boca (Foto: Twitter @RiverPlate)

River logró una ajustada victoria ante Godoy Cruz, y ahora empieza al tramo final de cara a la Copa Libertadores, sabiendo que cualquier dolor o molestia en alguno de sus jugadores es una preocupación extra, que Gallardo y el cuerpo técnico no tienen ganas de afrontar. Aún así, el entrenador ya avisó y no se va a guardar nada para el partido ante Vélez en el Monumental.

Sin embargo, hay dos nombres que encendieron las alarmas en la práctica de hoy. El primero es el de Nicolás De La Cruz, que se retiró en el entretiempo del cruce ante el "Tomba" por Copa Argentina, y el segundo es el de Lucas Pratto, que jugó los últimos minutos del partido y ahora sorprende con la noticia.

Según detalló River, el goleador sufrió una "lesión muscular en isquiotibial izquierdo", mientras que el uruguayo padece una "distensión del psoas derecho". A simple vista es difícil hablar de plazos, pero la más preocupante es la que gira entorno al ex Vélez, que terminó siendo un desgarro y se perderá la ida de la semifinal ante Boca.

Restan apenas 12 días para el primer Superclásico en la cancha de River y cualquier problema muscular demandará al menos 15 días de recuperación, por lo que los estudios que se realizaron son claves. Lo que si es un hecho, es que no estarán para el cruce con el Fortín.

  • River
  • superclásico

Ultimas Noticias