No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lucas Pratto se despidió de River

El delantero publicó un video en Instagram en el que describió su paso por el conjunto millonario y le dedicó unas palabras a los simpatizantes del equipo.

Lucas Pratto se despidió de River

Lucas Pratto se despidió de River

Tras rescindir su contato y quedar libre de River, Lucas Pratto se despidió de la institución con un video que subió a sus redes sociales. El delantero de 33 habló sobre su paso por el club y le brindó unas palabras a los hinchas del cuadro de Núñez. 

"Es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días, pero siento que en estos dos minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan", expresó Pratto en la descripción de su posteo.

En el video, el atacante expresó lo que significó River en su vida : "A  nivel deportivo fue lo más importante, sobre todo en los torneos continentales en Sudámerica, las Copas Libertadores, por cómo se dio también, eliminando a los equipos más grandes de Argentina, al último campeón de la Copa y jugando la final contra el clásico rival. Un Boca-River no es cualquier clásico, sino uno de los más importantes del mundo. Fue el momento que esperé junto con jugar en la Selección Argentina y pude cumplir los dos. Un jugador piensa ganar lo máximo en el club donde está. Gracias a que River me dio la posibilidad, lo pude lograr".

 "Todo lo que pueda decir es poco, es difícil mostrarle agradecimiento a la gente. Ya cumplí con hechos en la cancha, me hubiese gustado poder despedirme adentro, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y saludar a la gente. Que sepan que di todo mientras estuve, el 100 por ciento y más. Espero que nos podamos volver a ver pronto", comentó Pratto al dejarle un mensaje a los hinchas del conjunto millonario.

Por otra parte, el oriundo de La Plata aún no tiene su futuro definido, aunque estaría cerca de retornar a Vélez Sarsfield, club en el que fue campeón en tres ocasiones.

Comentarios