Ir al contenido
Logo
Deportes

Lucas Pusineri: "Quiero jugar con Racing"

El DT de Independiente quiere una revancha tras el clásico de Avellaneda que perdió cuando al rival le habían expulsado a dos jugadores.

Lucas Pusineri: "Quiero jugar con Racing"

El entrenador de Independiente Lucas Pusineri asumió este 2020 tras el interinato de Fernando Berón después de la salida de Sebastián Beccacece. El 9 de febrero se jugó el clásico de Avellaneda que quedará en la historia de ambos clubes: en Racing como una fecha inolvidable y del otro lado como un día para el olvido.

La Academia, en un Cilindro explotado de hinchas, disputó casi todo el segundo tiempo con 9 jugadores por las expulsiones de Leo Sigali y Gabriel Arias. El partido no tuvo goles hasta los 43 minutos cuando Marcelo Díaz, después de comer una banana, le dio la victoria a Racing con un gol que hizo llorar de emoción a todos los fanáticos.

Casi dos meses después, Pusineri volvió a hablar al respecto: "Muchas veces explicar lo inexplicable no es fácil. Más en ese partido, que la responsabilidad fue de uno mismo. Mañana mismo me gustaría enfrentar a Racing, pero bueno, hay que guardarse esta energía para lo que viene", dijo en Radio La Red sobre la revancha.

En el balance de su poco tiempo en el bando del "Rojo" consideró que "es positivo. Más allá de los malos resultados que tuvimos, el trabajo que mostró el equipo fue bueno. Sumado a que también pasamos de fase en la Copa".

Este año, Independiente lleva 11 partidos jugados: 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Eliminó a Fortaleza en Brasil y así pasó a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

    Ultimas Noticias