Ir al contenido
Logo
Deportes

Luciana Aymar confirmó que está embarazada de su primer hijo

La mejor jugadora de la historia del hockey será mamá con el ex tenista chileno Fernando González y reveló sus sensaciones en las redes sociales.

Luciana Aymar confirmó que está embarazada de su primer hijo
Luciana Aymar confirmó que espera un hijo con Fernando González (Foto: Twitter @aymarlucha)

A sus 42 años, Luciana Aymar vive uno de los momentos más felícies de su vida luego de confirmar que está embarazada de cuatro meses de su primer hijo, que es fruto del amor con el ex tenista chileno, Fernando González. La multicampeona con la Selección Argentina y ocho veces mejor jugadora del mundo, se expresó en su cuenta de Instagram.

"Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera.
La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", comenzó su mensjae, acompañada de una foto en la que se toma la panza junto a su pareja.

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino", escribió Lucha, que cerró sus mensajes con agradecimientos. "Gracias a todos, familia , amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!". 

La noticia comenzó a circular por una foto previa que había publicado apenas unos días atrás, pero ahora hizo pública la noticia, dejando a un lado las especulaciones. La pareja lleva tres años juntos, desde que se conocieron en Río de Janeiro 2016, y ahora residen en Santiago de Chile.

    Ultimas Noticias