Ir al contenido
Logo
Deportes

Luciano De Cecco: "Tenemos revancha y esto no se termina acá"

El capitán de la Selección Argentina habló tras la caída por 3 a 0 ante Francia y la eliminación a un paso de la final, pero ahora viene Brasil y hay que cambiar la cabeza.

Luciano De Cecco: "Tenemos revancha y esto no se termina acá"

El dolor de la caída con barrida en la semifinal seguirá por algunas horas, pero luego llegará el turno de cambiar la mente y ponerse a pensar en la chance de conseguir una nueva medalla para el voley masculino. Así es como lo viven los jugadores, mientras mastican bronca por el final.

"No jugamos nuestro mejor voley seguramente por mérito del adversario y falencias nuestras. Son partidos, cuando uno no puede desplegar su potencial y el rival juega bien es complicado", analizó en caliente Luciano De Cecco, que ya piensa en el clásico con Brasil.

"Tenemos revancha, esto no se termina acá y tenemos que poner la cabeza sobre la tierra, seguir empujando y luchar para conseguir algo importante", destacó el capitán del equipo de Marcelo Méndez. 

"Perder una semifinal olímpica no es fácil de digerir por que no la jugás todos los días y difícilmente la juguemos de nuevo. Todo lo malo se transforma en motivación y dejar todo como siempre para llevar una victoria importante", sentenció De Cecco ante TyC Sports.

Bruno Lima: "Estamos muy tristes"

"Estamos muy tristes por la derrota. Veníamos haciendo las cosas muy bien en el primer set que veníamos palo a palo y nos supimos aprovechar las oportunidades"

La mente en la medalla de bronce: "Tenemos la capacidad para hacerlo. En la fase de grupos pudimos levantar cabeza el equipo da el máximo pero del otro lado hay equipos que son muy fuertes y tenemos que luchar mucho para sacar victorias".

La diferencia con Francia: "Defendieron muchos bombazos que supieron aprovechar de contra y eso nos descolocó, creo que ahí estuvo la clave del partido".

    Ultimas Noticias