Ir al contenido
Logo
Deportes

Luciano Lollo es nuevo refuerzo de Estudiantes

El defensor firmó su vínculo con la institución platense hasta diciembre de 2023.

Luciano Lollo es nuevo refuerzo de Estudiantes

El defensor Luciano Lollo se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata en este mercado de pases. El futbolista arriba a la institución platense proveniente de Banfield, que recibirá aproximadamente 500 mil dólares en concepto de resarcimiento económico, ya que tenía contrato vigente con el club hasta 2023.

Lollo, de 35 años, se realizó la revisión médica correspondiente este jueves y firmó hoy su vínculo con el "Pincha" hasta diciembre de 2023.

Respecto a la carrera del defensor, debutó como profesional en Belgrano de Córdoba. De hecho, formó parte del plantel que venció a River en la promoción y ascendió a primera división en 2011.

Tras su paso por el "Pirata", arribó a Racing, donde integró el equipo campeón del Torneo de Transición 2014. 

Además, estuvo durante tres temporadas en River, aunque no contó con demasiados minutos en cancha por algunas lesiones. Por este motivo, fue cedido y ,posteriormente, vendido a Banfield, club en el que tuvo una destacada actuación durante tres años.

Por otro lado, Estudiantes se movió rápido en este mercado de pases, ya que debe afrontar varias partidos durante el próximo semestre. Además de jugar la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski debe disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil.

    Ultimas Noticias