Ir al contenido
Logo
Deportes

Luego de la final de Copa América perdida, habló Gabigol: "No es una revancha"

El delantero de Brasil se mostró esperanzado con mostrar un buen juego y estirar la diferencia en puntaje con la Argentina.

Luego de la final de Copa América perdida, habló Gabigol: "No es una revancha"

El goleador de Flamengo y delantero de la selección brasilera, Gabriel Barbosa, o más conocido como Gabigol, se refirió al encuentro de esta tarde entre Argentina y Brasil y manifestó que "no será una revancha" luego de que el combinado Albicelete gane la Copa América el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná.

En este marco, el nueve, quien en la recordada final ingresó en el segundo tiempo y no logró generar peligro en el arco defendido por Emiliano Martínez, amplió: "Tenemos un cuerpo técnico grande, que nos pasa cosas que podemos usar en el próximo juego. Pero es otro momento, es por Eliminatorias. Es otro juego. No hay revancha".

Por otra parte, se refirió al pésimo campo de juego de Chile, donde ganaron por 1-0 el jueves pasado, y se mostró optimista para que el de esta tarde esté en mejores condiciones: "Es otro juego, honestamente. Creo que contra Chile hubo algunos tiros en los que el césped se interpuso un poco. A la hora de dominar el balón, sólo tenemos que dominarlo una vez y contra Chile tuvimos que intentarlo dos o tres veces y eso nos hace perder el tiempo (...) Es genial jugar en un buen campo, te emocionás y la calidad de ambos equipos aumenta".

Los dos seleccionados llegan invictos al cruce de esta tarde, con la diferencia que Brasil ganó los siete partidos disputados y lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal (21 puntos), mientras que Argentina -que viene de vencer a Venezuela por 3 a 1- empató en tres encuentros y marcha como único escolta (15).

    Ultimas Noticias