Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Martínez pidió disculpas por la dura patada a Lionel Messi

El defensor venezolano se expresó en redes sociales y asumió su responsabilidad tras la grave acción y las fuertes críticas recibidas por su expulsión ante Argentina.

Luis Martínez pidió disculpas por la dura patada a Lionel Messi
Luis Martínez pidió disculpas por la patada a Lionel Messi (Foto: Reuters)

Mientras la información que ronda sobre Lionel Messi será parte del partido ante Brasil en San Pablo, se detalló que el crack argentino comenzó a sentir mayores molestias por la patada recibida de Luis Adrián Martínez, que terminó con la expulsión del defensor venezolano en Caracas.

Gracias a esa patada, que asustó al propio jugador y a los hinchas de la Selección, el pertido se terminó abriendo para una nueva victoria de la albiceleste, en donde se vio un buen nivel del "30" del Paris Saint Germain, aunque quedaron algunas dudas al respecto.

En la continuidad de la jornada, el que aprovechó el momento para dejar claras sus sensaciones sobre la jugada fue el propio Luis Martínez, que lo hizo desde su cuenta de Twitter, asumiendo la responsabilidad y dejando en claro que nunca quiso comprometer la salud física de Messi en el duelo. 

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", explicó.

 

Las críticas han sido muy duras por el planchazo, que realmente estuvo al borde de lesionar de gravedad al argentino, pero siempre las mismas se termina excediendo en las redes sociales. En este caso, Martínez asumió el error y, por suerte, quedará en la memoria como una de las peores patadas que recibió Messi en su carrera.

    Ultimas Noticias