Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Luis Scola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la campaña que comenzó Facundo Campazzo en redes sociales

El seleccionado nacional se aseguró un lugar en la próxima cita olímpica y el base del Real Madrid puso en marcha una movida para que el capitán argentino vaya a los Juegos Olímpicos.

Luis Scola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la campaña que comenzó Facundo Campazzo en redes sociales
Luis Scola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la campaña que comenzó Facundo Campazzo en redes sociales (Foto: Instagram @luisscola)

Pase lo que pase este martes contra Serbia por los cuartos de final del Mundial de China, nadie le sacará a la Selección Argentina de básquetbol su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es que la victoria de Estados Unidos ante Brasil le permitió al equipo nacional asegurarse una de las dos plazas para América que otorga la Copa del Mundo. Ahora bien, con el pasaje olímpico en las manos, el gran desafío que se planteó todo el básquetbol argentino es que Luis Alberto Scola vaya a Tokio 2020.

"RT para que @LScola4 vaya a Tokio...", escribió Facundo Campazzo en Twitter, convocando a que apoyen la "campaña" sus seguidores, quienes inmediatamente se sumaron a la movida. Y desde la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol, publicaron un mensaje dirigido al capitán: "¿Y ahora, Luis? No te lo podés perder eh...".

¿Irá a Tokio Scola?

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias