No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BÁSQUETBOL

Luis Scola, camino a ser el dueño mayoritario de Varese

El ex capitán de la Selección Argentina anunció que comprará el 51% del club italiano, el último donde jugó de manera profesional.

Luis Scola, camino a ser el dueño mayoritario de Varese

Luis Scola, camino a ser el dueño mayoritario de Varese

Luego de su retiro como basquetbolista profesional en Pallacanestro Varese, Luis Scola eligió al club italiano para el comienzo de su carrera como dirigente deportivo. En ese contexto, dio un paso más y se convertirá en el socio mayoritario de la institución.

Según informó el propio club a través de un comunicado oficial, el argentino "comunicó a los directivos y a los propietarios del club el deseo de ejercer la opción de adquisición del 51% de las acciones de la sociedad, tal como se requiere por el contrato firmado" por el ex basquetbolista cuando se transformó de jugador a dirigente.

"La operación se hará oficial solo después de que se hayan completado todos los trámites burocráticos requeridos. Los términos del acuerdo son y seguirán siendo privados y confidenciales. Las condiciones del acuerdo se mantendrán privadas y confidenciales", agregó el texto", añade el texto.

Por su parte, Scola, que llegó a Varese a mediados de 2020, contó sus sensaciones sobre la decisión: "Estoy sumamente contento con esta posibilidad. Confío en que esta solución, tomada para dar aún más sustancia al trabajo iniciado durante la temporada, pueda traer numerosas satisfacciones en el futuro".

Comentarios