Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Suárez quiere que Argentina y Uruguay jueguen la final de Qatar 2022

El artillero uruguayo estimó una final del mundo entre los dos países sudamericanos y destacó que "sería lindo" para el continente.

Luis Suárez quiere que Argentina y Uruguay jueguen la final de Qatar 2022
Foto NA: @CopaAmerica

El delantero y figura de la selección uruguaya, Luis Suárez, confesó que le gustaría medirse con el seleccionado de Argentina en una posible final durante el Mundial de Qatar 2022 para que "disfrute Sudamérica".

En este marco, el capitán y goleador de "La Celeste" se prepara para disputar su último mundial en el que integrará el Grupo H, en donde tendrá a Portugal, Ghana y Corea del Sur, las últimas tres selecciones que eliminó Uruguay en duelos mata mata entre Sudafrica 2010 y Rusia.

Además, ante el gran nivel de las selecciones sudamericanas desea llegar a una final junto con Argentina en un partido que marcaría la historia del fútbol: "Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica", expresó.

LOS RECUERDOS DE SUÁREZ EN LOS MUNDIALES

El histórico rendimiento en Sudáfrica 2010: “Nos tocó el peor grupo con Francia, Sudáfrica y México, la teníamos jodida. En la última fecha era ganarle a México para no cruzarte en octavos con Argentina, no te querés cruzar nunca con Argentina. Fue un mundial soñado por todas las circunstancias”.

Brasil 2014 y un error que quedó marcado: “A ese Mundial clasificamos bien. Ante Italia me mando la cagada con Chiellini donde quise asumir una responsabilidad que no me pertenecía, y luego defraudar a mis compañeros y al país golpeó a la interna, si no me hubiera mandado esa cagada habríamos llegado lejos”.

Rusia 2018:  “Quedamos afuera contra el campeón, Francia, por detalles, nos quedó esa sensación de que podríamos haber llegado más lejos”.

    Ultimas Noticias