La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100 % si comercializa con China
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de la agresión que recibió, Luis Ventura rompió el silencio. El técnico de fútbol y conductor de televisión terminó golpeado en el piso luego de la victoria de su equipo, Victoriano Arenas, por 3 a 2 ante Central Ballester.
"No se bancaron el baile que se comieron", aseguró Ventura, quien relató que al finalizar el partido, los futbolistas de Central Ballester -que habían comenzado ganando-se acercaron a sus dirigidos para agredirlos, y en su intento por separarlos, recibió una piña por la espalda.
Al respecto del golpe que recibió, el entrenador sostuvo en diálogo con TyC Sports que "fue una agresión cobarde".
Por último, Ventura retrató la gravedad de lo sucedido planteando que "si la patada me le pegaban en la sien, ahora estábamos hablando de otra cosa".

La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.
Actualidad -

El encargado de la cámara de Diputados lo anunció en su cuenta personal de X
Actualidad -

En pleno frío extremo, manifestantes se concentraron en la Terminal 1 del aeropuerto Minneapolis–Saint Paul como parte de una jornada de movilización masiva contra las acciones de inmigración de Estados Unidos.
Actualidad -

La Fiscalía decidió cerrar la causa por falta de jurisdicción, al considerar que no puede investigar hechos presuntamente cometidos fuera de España.
Actualidad -

La investigación del homicidio de un chico de 15 años sumó una nueva detención: la madre de la joven de 16 años quedó presa mientras se evalúa su posible rol en el ataque.
Actualidad -

Se trata de un refuerzo económico anual para las familias al inicio del ciclo lectivo.
Actualidad -