Ir al contenido
Logo
Deportes

Lujos, excesos y pasión por Messi: Kevin Prince Boateng llega a Barcelona

El conjunto blaugrana se definió en el atacante que será recambio de Luis Suárez en el ataque y el ghanés de Sassuolo reflota tras varios años de ausencia en la primera plana

Lujos, excesos y pasión por Messi: Kevin Prince Boateng llega a Barcelona
Kevin Prince Boateng será jugador de Barcelona (Foto: Twitter @KPBofficial)

Fuera de todos los pronósticos y de los nombres que se manejaron en los últimos meses respecto del reemplazante de Luis Suárez en el ataque, desde España confirmaron que Kevin Prince Boateng y Barcelona lograron un acuerdo para que el jugador llegue a préstamos hasta el final de la temporada.

El ex Milan y referente de la Selección de Ghana, se destaca como jugador de Sassuolo en la Liga de Italia (lleva 5 goles en 15 partidos), y volverá a uno de los grandes equipos del mundo, luego de haber defendido durante gran parte de su carrera a los colores del rossonero, donde ha salido campeón en más de una oportunidad.

Boateng y su apoyo a los jugadores de Barcelona. Foto: Twitter @KPBofficial

A sus 31 años, la sorpresa llega, no sólo por no haber estado en el radar de ningún otro equipo, sino por el antecedente de conducta que arrastra Boateng. Mujeres, boliches y autos de lujos fueron su gran perdición, que le llevaron a perder gran parte de su fortuna lograda en el fútbol, según el mismo aclaró.

Sin embargo, el deporte le vuelve a dar la revancha y tras pasos intermitentes por Las Palmas, Eintrach Frankfurt y Sassuolo, y sabe que tendrá una oportunidad única para acomodarse en las filas de un equipo que tiene ambiciones de volver a levantar la Champions League y la Liga de España.

Boateng, campeón de la Copa de Alemania con Eintrach Frankfurt. Foto: Twitter @KPBpofficial

Adoración por Messi

En sus pasos por Milan, ha tenido la chance de enfrentar en más de una ocasión a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al igual que todos sus colegas, no se quedó atrás a la hora de inclinarse por uno de los dos, aunque también remarcó al portugués.

"Ronaldo debería ser el mejor del mundo. Es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol", comenzó su explicación.

"Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Sólo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

    Ultimas Noticias