Ir al contenido
Logo
Deportes

Luka Jovic, delantero de Real Madrid, posible caso de coronavirus: será aislado

El jugador serbio deberá permanecer 14 días en cuarentena luego de que se confirmara que un amigo suyo, con el que tuvo contacto, dio positivo en las últimas horas.

Luka Jovic, delantero de Real Madrid, posible caso de coronavirus: será aislado
Luka Jovic, aislado como posible caso de coronavirus en Real Madrid

Luego de haber sido una de las grandes jóvenes estrellas de la pasada temporada con la camiseta de Eintracht Frankfurt, Luka Jovic cumplió su sueño de llegar a Real Madrid, pero nunca logró terminar de adaptarse al equipo. En el medio, llegó la pandemia de coronavirus y desde allí no tuvo más que sufrimiento y complicaciones.

Primero, decidió regresar a Serbia, su país natal, para pasar los meses aislado junto a su familia, pero tuvo complicaciones con una supuesta denuncia de haber roto la cuarentena del país balcánico para ir a una fiesta de cumpleaños. Esto no sólo indignó en el club, sino que las autoridades locales lo criticaron por su comportamiento.

Luka Jovic, aislado por posible caso de coronavirus en Real Madrid. Foto: Twitter

Continuando con sus entrenamientos, llegó el turno de una fractura en su pie que lo obligó a frenar su vuelta a las canchas con el resto de sus compañeros y ahora, mientras está en condiciones de sumarse a las prácticas bajo las órdenes de Zinedine Zidane, se conoció una nueva negativa.

Según informó "El Chiringuito", reconocido programa de la televisión de España, Luka Jovic deberá aislarse por dos semanas, luego de que se diera a conocer que un amigo suyo, con el que tuvo contacto, dio positivo en el testeo de coronavirus y él podría ser asintomático o incluso no haber presentado síntomas hasta el momento.

Según indica el protocolo de Real Madrid, el delantero serbio no tendrá contacto con el equipo hasta que pase los tests sucesivos a los largo de los días establecidos por el departamento médico del club, y allí volver a ser parte de la lista de convocados.

    Ultimas Noticias