Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol argentino#Examen medico

Lux y Pinola se hacen la revisión médica antes de firmar contrato con River

En caso que los estudios den favorablemente, tanto Lux como Pinola firmarán sus contratos y quedarán a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para sumarse al plantel

Lux y Pinola se hacen la revisión médica antes de firmar contrato con River

El arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola llegaron pasadas las 9:00 al centro de diagnóstico "Rossi" en el barrio porteño de Belgrano, cerca del estadio "Monumental", para cumplir con los estudios de rigor, paso final antes de firmar sus vínculos como refuerzos de River para la próxima temporada.

Lux, de 35 años, regresará al "Millonario" luego de once años en España, donde tuvo experiencias importantes en el Mallora y el Deportivo La Coruña. Pinola, en tanto, quedó desafectado del último encuentro de Rosario Central por decisión de la dirigencia "canalla", luego que les comunicó que no tenía intenciones de continuar en el club y que River iba a hacer uso de la cláusula de rescisión.

River tiene como objetivo principal el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, el próximo 4 de julio. 

  • River
  • fútbol argentino
  • Examen medico

Ultimas Noticias