Ir al contenido
Logo
Deportes

Maca Sánchez vuelve a las canchas: firmará contrato con San Lorenzo

La ex jugadora de UAI Urquiza y una de las impulsoras del fútbol profesional femenino tendrá su primer vínculo con el Ciclón, que también modificará otros contratos de acuerdo a las normas.

Maca Sánchez vuelve a las canchas: firmará contrato con San Lorenzo
Maca Sánchez firmará contrato profesional con San Lorenzo (Foto: Twitter @Macazanchezj)

El pasado 21 de enero, Macarena Sánchez dejó de ser jugadora de UAI Urquiza por que la institución no aceptó las condiciones que puso la jugadora para renovar. A dos meses y medio de aquella lucha que inició junto a otras colegas, volverá a ponerse los botines y salir al campo de juego en Primera División.

Desde el entorno de la jugadora, le confirmaron a Filo.News la incorporación de Maca a San Lorenzo de Almagro, que le hará un contrato profesional y que además aprovechará el momento para modificar las condiciones de otras jugadores y ponerse al corriente de la profesionalización del deporte avalada por AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.

La firma del mismo se realizará el día viernes, a las 15, en el estadio Nuevo Gasómetro y así el Ciclón se convertirá en la primera institución del fútbol argentino en tener jugadoras profesionales, y dentro de los próximos meses ocurrirá lo mismo con otras instituciones.

    Ultimas Noticias