Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Maca Sánchez vuelve a las canchas: firmará contrato con San Lorenzo

La ex jugadora de UAI Urquiza y una de las impulsoras del fútbol profesional femenino tendrá su primer vínculo con el Ciclón, que también modificará otros contratos de acuerdo a las normas.

Maca Sánchez firmará contrato profesional con San Lorenzo

Maca Sánchez firmará contrato profesional con San Lorenzo

El pasado 21 de enero, Macarena Sánchez dejó de ser jugadora de UAI Urquiza por que la institución no aceptó las condiciones que puso la jugadora para renovar. A dos meses y medio de aquella lucha que inició junto a otras colegas, volverá a ponerse los botines y salir al campo de juego en Primera División.

Desde el entorno de la jugadora, le confirmaron a Filo.News la incorporación de Maca a San Lorenzo de Almagro, que le hará un contrato profesional y que además aprovechará el momento para modificar las condiciones de otras jugadores y ponerse al corriente de la profesionalización del deporte avalada por AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.

La firma del mismo se realizará el día viernes, a las 15, en el estadio Nuevo Gasómetro y así el Ciclón se convertirá en la primera institución del fútbol argentino en tener jugadoras profesionales, y dentro de los próximos meses ocurrirá lo mismo con otras instituciones.

Comentarios