Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Macri se reunió con Tévez: ¿Le propuso volver a Boca?

El presidente de la Nación visitó al futbolista luego de finalizar la gira por China. ¿Carlitos se volverá a poner la camiseta azul y oro? No te pierdas las imágenes del encuentro
Macri se reunió con Tévez: ¿Le propuso volver a Boca?
Foto: NA

Antes de tomarse el avión de vuelta hacia la Argentina luego de cerrar la gira por China, Mauricio Macri fue a visitar a Carlos Tévez. En el Hotel Hyatt on The Bund, el presidente de la Nación y el delantero mantuvieron una reunión de la que también participaron la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y Vanesa Mansilla, la esposa del futbolista.

Foto: NA
Foto: NA

Desde la época en que Macri era el presidente de Boca Juniors, comenzó una estrecha relación con el Apache, que ya desde chico se destacaba en el club. Tan bueno continuó siendo el vínculo entre ellos, que el propio Carlitos invitó al mandatario a su casamiento, en diciembre pasado.

Foto: NA

Saludos, charla y risas no faltaron en la cumbre. Sin embargo ¿Macri le habrá propuesto a Tevez volver a ponerse la camiseta azul y oro? Lo único cierto es que el futbolista tiene contrato por dos años con el Shanghai Shenhua, aunque cuenta con la opción de rescindir a fines de 2017.

Finalizada la reunión, el presidente Macri compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video en el que Tévez le manda saludos a todos los argentinos.

  • Boca

Ultimas Noticias