Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético de madrid#Real madrid#la liga#liga española#Fútbol internacional

Madrid domina: Real y Atlético triunfaron en la Liga

Ambos equipos de la capital española ganaron sus respectivos partidos. Mirá el resumen y los goles de ambos encuentros
Madrid domina: Real y Atlético triunfaron en la Liga

Madrid celebra. Real y Atlético no tuvieron problemas en sus respectivos partidos y los dos triunfaron en los adelantos de la fecha 23 de la liga española. El conjunto de la Casa Blanca le ganó al Espanyol de Barcelona. En tanto que el equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone goleó al Sporting de Gijón.

Atlético de Madrid goleó con una gran actuación del francés Kevin Gameiro (FOTO: EFE).

Luego de la victoria por Champions ante Napoli, Real Madrid debía ganar para seguir escapándose de su perseguidor, Barcelona. La contundencia y el manejo del partido siempre estuvieron del lado del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

A los 33 minutos del primer tiempo, Álvaro Morata conectó de cabeza un buen centro de Isco para el 1 a 0. En el segundo tiempo, se produjo un momento especial cuando ingresó el galés Gareth Bale, quien no jugaba desde hace casi tres meses por una lesión. La alegría del público del Real fue aún mayor cuando faltando siete minutos para el final del partido, Bale convirtió el segundo gol del partido. Regreso perfecto para el galés.

Por su parte, al Atlético de Madrid le costó bastante poder doblegar al Sporting de Gijón. Recién en el segundo tiempo pudo abrir el marcador gracias a la conquista del belga Yannick Ferreira Carrasco. Sin embargo, tres minutos más tarde, lo empató el Gijón con gol de Sergio Álvarez.

Parecía que el empate era inamovible, pero faltando diez minutos llegó la ráfaga de Kevin Gameiro. En cuatro minutos (a los 35, a los 36 y a los 38 del segundo tiempo), el francés convirtió tres goles para sellar la goleada del equipo de "Cholo" Simeone.

Con estas victorias, Real Madrid le saca cuatro puntos al Barcelona en la lucha por el liderazgo del campeonato. Por su parte, Atlético queda a un punto de Sevilla, que está en la tercera posición y llega en gran forma para su duelo entre semana por la Champions League ante Bayer Leverkusen.

  • Atlético de madrid
  • Real madrid
  • la liga
  • liga española
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias