No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mala noticia para Del Potro: se fracturó y deberá ser operado de la rodilla

El tandilense sufrió una caída durante el torneo de Queen´s y posteriormente se confirmó que padeció una fractura en la rótula derecha, por lo que tendrá que ser intervenido.

La peor noticia: Del Potro otra vez al quirófano.

La peor noticia: Del Potro otra vez al quirófano.

El tenista Juan Martín Del Potro sufrió una "fractura en la rótula derecha" por lo cual será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

"Los estudios realizados anoche (miércoles) en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha", señaló un comunicado firmado por Team Delpo.

Según confirmaron allegados al deportista, la lesión se constató tras los estudios que se le realizaron en una clínica de Londres y luego de las interconsultas con el médico Ángel Cotorro se determinó que deberá ser operado.

Ayer, Del Potro reapareció en una de las superficies donde mejor se siente y no tuvo problemas para vencer al joven Denis Shapovalov en dos sets, sin embargo, sobre el cierre del partido, el tandilense fue a cerrar un punto a la red, pero al intentar frenarse sobre el césped, se resbaló y allí sufrió la lesión que lo llevará otra vez al quirófano. 

En esta nota:

Comentarios