El arquero argentino continuará su carrera en Inglaterra | (AFP or licensors, AFP, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Foto: Noticias Argentinas)
Se cerró una puerta para Guillermo Barros Schelotto y para Boca. El técnico del equipo que está a punto de consagrarse campeón en el fútbol argentino sabe que debe reforzarse para la temporada que viene y uno de sus sueños para el arco era Wilfredo Caballero, que terminaba su contrato con Manchester City.
Después de que Josep Guardiola, DT de los Citizens, prescindiera de los servicios del arquero argentino, "Willy" buscó y encontró rápidamente otro destino de mayor categoría, aunque con una competencia aún más complicada que la que tuvo que enfrentar con Claudio Bravo.
Caballero había firmado en Manchester City en 2014
El ex Boca, Elche y Málaga continuará su carrera en Inglaterra, esta vez como portero del Chelsea, último campeón de la Premier League, donde ataja el belga Thibaut Courtois, uno de los mejores del mundo.
El hombre de 35 años pasó esta tarde la revisación médica y firmó por 2 años en el elenco Blue, que en la temporada 2017-2018 disputará la liga inglesa, la FA Cup, la UEFA Champions League, la Community Shield y la copa de la liga de su país.