Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Malas noticias para Boca: Salvio se rompió el ligamento cruzado

El volante se lesionó solo al hacer un mal movimiento con la pierna izquierda en el empate ante Sarmiento. Además, Carlos Izquierdos tiene una lesión condral en la unión esterno-costal.

Malas noticias para Boca: Salvio se rompió el ligamento cruzado
Eduardo Salvio Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (Foto: prensa Boca)

Las muestras de dolor en su cara que derivaron en la inmediata salida de la cancha, habían dejado preocupación. Y este lunes, se confirmó la peor noticia: Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado en los próximos días.

Así lo informó el parte médico oficial de Boca, luego de que el futbolista se realizara los estudios correspondientes. El Toto se lesionó en el partido que el Xeneize empató con Sarmiento por 1 a 1 en La Bombonera, cuando corría solo e hizo un mal movimiento al intentar dar un pase, tras el que cayó al campo de juego. Seguidamente, fue reemplazado por Agustín Obando.

Por su parte, también se confirmó que Carlos Izquierdoz tiene una "lesión condral en la unión esterno-costal", producto de un golpe cuando fue a disputar una pelota con Gabriel Graciani. Pese a que intentó seguir jugando, el defensor debió pedir el cambio a causa del dolor y en su lugar ingresó Lisandro López, quien terminó anotando el gol del empate xeneize.

Si bien desde el cuerpo médico no dieron precisiones sobre los tiempos de recuperación (Salvio podría estar seis meses fuera de las canchas), se trata de dos bajas importantes para Boca de cara a lo que viene. El próximo miércoles, el Xeneize debutará en la Copa Argentina frente a Claypole, mientras que cosecha un triunfo y dos empates en la Copa de la Liga Profesional, donde dentro de dos semanas se verá las caras ante River en el Superclásico.

  • Boca

Ultimas Noticias