Ir al contenido
Logo
Deportes

Malas noticias para Racing: Maxi Moralez renovó en New York City FC

El volante ofesnivo selló su vínculo por dos años más con el equipo de la MLS y manifestó que fue una decisión tomada en familia. Así, se prolonga su posible regreso a la Academia.

Malas noticias para Racing: Maxi Moralez renovó en New York City FC
Maxi Moralez renovó contrato por dos años con New York City FC (Foto: Twitter @NYCFC)

Racing no pasa su mejor momento, pero confía en poder levantar su nivel pensando en la Copa Libertadores 2020, donde quiere consagrarse como uno de los candidatos. Entre sus planes, esá el de reforzarse a comienzo de año y dos nombres sonaron fuerte: Sergio Romero y Maximiliano Moralez.

El primero sigue siendo una incógnita, aunque sabe que debe jugar y la vuelta al club es para ser titular. Sin embargo, la "Academia" respalda a Gabriel Arias en el puesto y todo indica que, salvo un flojo rendimiento continuado del arquero o una venta, la llegada de "Chiquito" se complica aún más.

El otro jugador es Maxi, que estuvo en los momentos más difíciles del club y ahora en la etapa final de su carrera expresó sus ganas de vestir la camiseta del club, aún así, dejó en claro que nunca recibió nada formal y las chances se fueron frenado, más aún con las novedades en el último tiempo.

Este jueves, "Frasquito" firmó la renovación con New York City FC y estará ligado al club de la MLS por los próximos dos años, siendo el jugador estrella del plantel y, obviamente, uno de los mejores pagos. No sólo eso fue fundamental para evitar las especulaciones, sino que también el apoyo de su familia.

"Estoy muy feliz de extender mi contrato con el Club por dos años más. Quiero agradecer al Club y a los fanáticos por permitirme ser parte de este equipo. La decisión fue fácil porque somos una familia y cuando se siente así, lo hace más fácil", expresó Moralez, que le cierra la puerta a Racing de manera momentanea.

    Ultimas Noticias