Ir al contenido
Logo
Deportes #Manchester city#premier league#sergio agüero

Manchester City, bicampeón de la Premier League: del gol de Agüero al festejo con Oasis

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi festejaron por segundo año consecutivo en la Primera División inglesa. La goleada al Brighton que selló el título, la palabra de Pep Guardiola y la celebración en el vestuario junto a Noel Gallagher.

Manchester City, bicampeón de la Premier League: del gol de Agüero al festejo con Oasis
Sergio Agüero conquistó su cuarta Premier League con la camiseta del Manchester City (Foto: Twitter @ManCity)

Por segunda temporada consecutiva, el Manchester City se consagró campeón de la Premier League con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, tras vencer como visitante por 4 a 1 al Brighton. Luego de luchar palmo a palmo durante todo el torneo, finalmente, el equipo que dirige Pep Guardiola se coronó tras imponerse sólo por un punto sobre el Liverpool (98 contra 97).

El ex delantero de Independiente se encargó de convertir el gol del empate para el City, que había comenzado en desventaja. Luego, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez y Ilkay Gündogan, fabricaron la goleada con la que se coronó el título.

Con la camiseta del Manchester City, Agüero levantó su cuarta copa de la Primera División inglesa: también estuvo en las conquistas de 2011/12, 2013/14 y 2017/18. En tanto, el defensor que se inició en Vélez formó parte del equipo en las últimos dos campeonatos.

"Es increíble. Normalmente cuando consigues 100 puntos, la tendencia es ir para abajo, pero el Liverpool nos ha ayudado a ser regular. Fue el título más complicado de toda mi carrera", afirmó Guardiola.

Festejos al ritmo de Oasis en el vestuario

Claro que luego de concretar la defensa del título para continuar siendo los mejores de Inglaterra, la alegría y los festejos de los jugadores del Manchester City continuaron en el vestuario, y contaron con un invitado de lujo. Noel Gallagher, uno de los ex líderes de Oasis y fanático del City, se sumó a la fiesta y, brindis va foto viene, entonó junto al plantel uno de los grandes clásicos de la banda: "Wonderwall".

  • Manchester city
  • premier league
  • sergio agüero

Ultimas Noticias