La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un informe realizado por un organismo de la FIFA ubica al Manchester City como al equipo más caro del mundo.
El plantel que dirige Pep Guardiola es el más caro del mundo y alcanza 1.014 millones tras las compras de Joao Cancelo y el español Rodri, en el último mercado de pases.
Los 'Cityzens' son seguidos por París Saint Germain, que vale 100 millones menos, 913 y Real Madrid, que vale 902 millones de euros.
La información surge del informe presentado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de la FIFA.
Asimismo, el informe desagrega por ligas y demuestra que la liga española es la más desigual, con el Real Madrid 151 veces por encima del Mallorca, que vale 6 millones de euros.
A pesar de los valores, eso no se traslada totalmente a la cancha, ya que de los cinco primeros (City, PSG, Real Madrid, Manchester United, Juventus) ninguno jugó las semifinales de la Champions League y el Madrid y el United no ganaron sus ligas.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -