Ir al contenido
Logo
Deportes

Manchester City venció a Chelsea y se encamina en la Premier League

Gracias a la clase de Kevin De Bruyne, los dirigidos por Pep Guardiola le sacaron 13 puntos a su principal perseguidor y se encaminan a ganar la liga.

Manchester City venció a Chelsea y se encamina en la Premier League

Manchester City venció a Chelsea por 1-0 de local por la fecha 22 de la Premier League y estiró a 13 unidades la diferencia con los dirigidos por Thomas Tuchel. 

En un duelo muy trabado, los de Pep Guardiola se impusieron en el juego y en resultado y alcanzaron los 56 puntos, mientras que los blues, segundos en la table de posiciones, se quedaron en 43, a falta de 18 fechas para el final del torneo.

El único gol del partido lo anotó el belga, Kevin De Bruyne, a los 70' en una jugada típica de Messi, comenzó una apilada desde la derecha hacia la izquierda y pateó de afuera del area al lado del palo.

Desde las 14.30, el Dibu Martínez enfrentará con el Aston Villa al Manchester United y todo su potencial, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Mientras que en otro de los partidos de la fecha, Tottenham se medirá con Arsenal el domingo desde las 13.30.

    Ultimas Noticias