Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Manchester City y París-Saint Germain, por un lugar en la final de la Champions League: horario y TV

El equipo que dirige Pep Guardiola corre con ventaja luego de imponerse como visitante en el partido de ida por 2 a 1.

Manchester City y París-Saint Germain, por un lugar en la final de la Champions League: horario y TV
Manchester City y París-Saint Germain, por un lugar en la final de la Champions League (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Manchester City o Paris Saint-Germain. Uno de los dos accederá a la gran final de la Champions League, cuando esta tarde disputen el partido de vuelta de las semifinales, en Inglaterra.

El encuentro se disputará desde las 16:00 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

El City corre con ventaja luego de lograr un valioso triunfo como visitante en el duelo de ida que se disputó en Francia, donde se impuso por 2 a 1.

"Partimos con una pequeña ventaja, jugaremos para ganar el partido. Sé que mañana en los malos momentos sabremos cómo reaccionar, sabemos lo que hay que hacer para llegar a la final", manifestó Pep Guardiola, el entrenador del Manchester.

Por su parte, Neymar, que será uno de los estandartes del equipo parisino en busca de la remontada, aseguró: "Tenemos un partido muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, sin importar lo que digan las estadísticas de nuestras opciones de ganar. Todos los parisinos tienen que creer en nosotros y yo soy el primero. Estoy en la primera línea, soy el primer guerrero en esta batalla. Daré lo mejor y haré todo lo posible para clasificar, aun si significa morir en el campo".

La otra semifinal

Por su parte, la otra semifinale se definirá este miércoles, cuando Real Madrid visite a Chelsea en Inglaterra, a partir de las 16.00 (hora argentina).

El partido de ida terminó empatado por 1 a 1, por lo que el Merengue deberá ir en busca de una victoria o de un empate en dos o más goles para clasificarse a la gran definición.

  • Champions league

Ultimas Noticias