Ir al contenido
Logo
Deportes

Manu Ginóbili apareció en un spot de "Space Jam 2"

El argentino se hizo presente en un video promocional para anunciar el estreno de la película en la plataforma de streaming HBO Max.

Manu Ginóbili apareció en un spot de "Space Jam 2"

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili apareció en un video promocional junto a los Looney Tunes y LeBron James, debido a que la película "Space Jam 2" se estrenó hoy en la plataforma de streaming HBO Max para los usuarios de Latinoamérica. 

El spot, que subido a las redes sociales de la cadena que pertenece a WarnerMedia, muestra al ex jugador del seleccionado argentino de básquet argentino charlando con los Looney Tunes tras ser presentado por el Pato Lucas como "oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA y sexto hombre", ya que durante gran parte de su carrera en los San Antonio Spurs tuvo ese rol, saliendo desde la banca, y por el que ganó el premio al mejor en ese rubro en la temporada 2007-2008.

Ginóbili ingresó en el vestuario del equipo para iniciar una charla con los protagonistas durante el entretiempo del partido ante Goon Squad. "Hace tres años que no tocó una pelota eh, no no, de jugar ni hablar",  expresó Manu ante la mirada atónita de los personajes.

El bahiense apareció en el video con una taza en mano de los populares personajes junto con sus cuatro anillos de la National Basketball Association (NBA), que obtuvo con los Spurs, puestos en sus dedos. Además, llevaba unas medias del conejo Bugs Bunny. 

Cabe recordar que la película fue estrenada el 15 de julio en cines, pero su llegada a HBO Max, en Latinoamérica, se dio este 20 de agosto.

    Ultimas Noticias