Ir al contenido
Logo
Deportes #Emanuel ginóbili

Manu Ginóbili invitó al mundo a conocer las Cataratas del Iguazú

El bahiense, que este jueves será homenajeado en San Antonio con el retiro de su camiseta, es el protagonista de una campaña para fomentar el turismo en el país.

Manu Ginóbili invitó al mundo a conocer las Cataratas del Iguazú
Manu Ginóbili en las Cataratas del Iguazú | (Foto: Secretaría de Turismo de la Nación)

A horas de que San Antonio Spurs retire su camiseta y lo homenajeé con una despedida que promete conmover a más de uno, Emanuel Ginóbili es el protagonista de una ingeniosa campaña en la que invita al mundo a conocer las Cataratas del Iguazú.

Parado frente a la imponente Garganta del Diablo, el rincón más famoso del Parque Nacional Iguazú, el bahiense grabó un video que publicó en sus redes sociales, en el que cuenta que ese es uno de sus destinos favoritos, además de ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

"Es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente", afirma Manu junto al hashtag #YouAreWelcome​​​​​​​ (eres bienvenido).

La iniciativa forma parte de la estrategia de promoción turística impulsada por la Secretaría de Turismo de la Nación. Además, el video fue compartido por el propio presidente, Mauricio Macri, quien escribió: "Increíble Manu invitando a todo el mundo a conocer la Argentina. Gracias por representar tan bien a nuestro país!".

  • Emanuel ginóbili

Ultimas Noticias