Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Ginóbili#Básquet#Spurs#39 años

Manu eterno: mirá la increíble jugada que armó a los 39 años

Aunque no le alcanzó para ganar el partido, se transformó en el primer jugador en la historia en salir del banco y convertir 21 puntos con más de 39 años en la NBA. Vigencia absoluta
Manu eterno: mirá la increíble jugada que armó a los 39 años
zzzzinte1NEW ORLEANS, LA - DECEMBER 26: Manu Ginobili #20 of the San Antonio Spurs shoots the ball over Omer Asik #3 of the New Orleans Pelicans at Smoothie King Center on December 26, 2014 in New Orleans, Louisiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Chris Graythen/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==zzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

No alcanzó para ganar, pero sobró para demostrar su talento. Manu Ginobili se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en salir desde el banco de suplentes y meter más de 20 puntos a los 39 años. Sin embargo, los Spurs cayeron ante Golden State por 120-108 y están 3-0 abajo en la serie

Los Warriors solo necesitan ganar un partido para avanzar a la final, los Spurs necesitan de un "milagro": ganar cuatro partidos seguidos.

Más allá de este desalentador dato, Ginobili se puso al equipo al hombro luego de las lesiones de Tony Parker y Kawhi Leonard, que arrastra un esguince en el tobillo izquierdo desde el primer encuentro de la serie, y no decepcionó: 21 puntos y un "caño" que hizo saltar de sus asientos a los fanáticos de San Antonio.

Kevin Durant, de los Warriors, fue el mejor del partido con 33 puntos, 19 de ellos en el tercer cuarto. Y Stephen Curry y Klay Thompson aportaron cada uno 21 y 17 puntos para que los Warriors consiguieran su undécimo triunfo seguido en los playoffs.

El ganador de la final de la Conferencia Oeste se enfrentará en la gran final a los Cleveland Cavaliers o los Boston Celtics. Los Cavs dominan por ahora 2-0 la final del Este. Todo hace indicar que la final del 2016 volverá a repetirse.

  • Nba
  • Ginóbili
  • Básquet
  • Spurs
  • 39 años

Ultimas Noticias