Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El técnico de Gimnasia apoyó una campaña del Hospital Posadas y aplaudió a los trabajadores de la salud.

En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que está atravesando el país, Diego Maradona apoyó una campaña para donar y mantener el banco de sangre del Hospital Posadas.
"Hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la Fundación Hospital Posadas para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías", escribió el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta de Instagram.
Además, junto al hashtag #DonarSangreEsDarVida, el Diez saludó a todos los profesionales de la salud que son "los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda".
Los contactos para comunicarse con el centro asistencial bonaerense son:

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -