Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona: detectaron un caso de coronavirus en el piso donde está internado

Luego de la confirmación de la buea recuperación de Diego, en la Clínica Olivos se activó el protocolo por Covid-19 y se anunció un contagio. Aseguran que el entrenador de Gimnasia seguirá internado.

Maradona: detectaron un caso de coronavirus en el piso donde está internado
Detectaron un caso de coronavirus en la Clínica Olivos (Foto: Reuters)

Como es habitual, Leopoldo Luque se presentó en horas del mediodía para informar el parte médico de Diego Maradona y confirmó que el entrenador volvió a mostra mejoría y que renegó por el empate de su equipo ante Vélez. Sin embargo, la preocupación ahora fue por otro lado y un temor que crece en estas horas.

Poco tiempo después, se activó el protocolo de Covid-19 en la Clínica Olivos y a la tarde se confirmó que un paciente en el mismo piso que el "10" dio positivo luego de presentar síntomas compatibles con la misma. Ante esto, se encendieron todas las alarmas y se analiza el futuro del entrenador del "Lobo" allí.

Por el momento, no hay comunicación oficial al respecto y se manejan diferentes alternativas. Una de ellas tiene que ver con trasladar al positivo a otro piso o lo inverso, que sea Maradona el que sea trasladado para evitar que pueda ser contagiado. Por otro lado, se puede pensar un traslado de Diego a otro instituto médico.

Luque había sido muy optimista con el panorama, pero al iniciar un tratamiento contra un "cuadro de abstinencia", como él lo detalló, practicamente descartan la chance de que pueda ser llevado a su hogar en Brandsen para continuar con la recuperación con asistencia médica localizada.

    Ultimas Noticias