Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Maradona dirigió su primera práctica con el plantel de Gimnasia en La Plata

Diego estuvo en Estancia Chica y ya piensa en su debut, el domingo, ante Racing. Refuerzos y mantener la categoría son las claves de esta vuelta del Diez al fútbol argentino.

Maradona dirigió su primera práctica con el plantel de Gimnasia en La Plata

Diego Armando Maradona conducía esta mañana su primera práctica completa como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un entrenamiento a puertas cerradas, de cara al debut frente a Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

El Diez llegó a las 9.30 a Abasto junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.

El gran objetivo de Maradona en el Lobo es tratar de salvar al equipo de perder la categoría, ya que están últimos en la tabla de promedios y a 11 puntos de Banfield y Colón, los dos primeros planteles que hoy mantendrían su lugar.

A su vez, Maradona y sus colaboradores buscan un refuerzo. El cupo se lo permite, debido a la lesión que sufrió Lautaro Chávez hace unas semanas y por eso la búsqueda está orientada a un futbolista ofensivo.

Si bien el flamante DT había estado el domingo junto al equipo, esta será el primer entrenamiento que tendrá con miras al partido que se disputará el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias