Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Marcelo bielsa#historia#inglaterra#leeds

Marcelo Bielsa hace historia con Leeds United y enamora a Inglaterra

El argentino arrancó de la mejor manera en la segunda división y con la victoria por 2 a 0 ante Rotherham, logró una marca en la institución
Marcelo Bielsa hace historia con Leeds United y enamora a Inglaterra
Marcelo Bielsa es el primer DT de Leeds que gana los primeros 4 partidos (Foto: Twitter @LUFC)

Cuatro partidos entre Football League Championship y Copa de la Liga le bastaron a Marcelo Bielsa para ganarse el respeto de los hinchas de Leeds United, luego de haber conseguido un nuevo triunfo que significó el arranque perfecto, logrando 12 puntos sobre los 12 que se pusieron en disputa en lo que va de la temporada.

Con el 2 a 0 ante Rotherham, el equipo de Elland Road logro su mejor inicio de temporada en la historia, logrando que por primera vez un entrenador consiga las victorias en los cuatro juegos iniciales, tres de ellos por el torneo doméstico y la restante por la Copa, cuando derrotó al Bolton por 2 a 1.

Ayling festeja el 1 a 0 parcial de Leeds. Foto: Twitter @LUFC

Al conjunto del "Loco" le costó llevarse la victoria como local en este último partido, pudiendo recién romper el cero en la segunda etapa, con un gol de Luke Ayling a los cuatro minutos y luego consolidar el encuentro de la mano de Kemar Roofe, dominando al rival y manteniendo la pelea en la cima.

Por el momento, Leeds no logró alcanzar la cima en solitario, puesto que Middlesbrough disputó sus cuatro partidos por la segunda división inglesa, logrando tres victorias y un empate, quedando un punto por encima de los de Bielsa, que tienen un juego pendiente contra QPR, programado para el martes 21.

Marcelo Bielsa tuvo su primera conferencia antes del comienzo del torneo
Marcelo Bielsa hace historia en Inglaterra. Foto: Twitter @LUFC

La fiebre por el argentino es total en la ciudad. Previo al comienzo de la temporada, se vendieron la mayoría de los abonos para toda la temporada y en esta segunda mitad de 2018, el equipo no defraudó, aunque esto recién comienza.

  • fútbol
  • Marcelo bielsa
  • historia
  • inglaterra
  • leeds

Ultimas Noticias