Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Bielsa rechazó la oferta de Santos de Brasil

La dirigencia del club brasileño se había contactado con el "Loco" hace algunos días, pero este decidió seguir alejado de la dirección técnica.

Marcelo Bielsa rechazó la oferta de Santos de Brasil

El entrenador argentino Marcelo Bielsa rechazó hoy la oferta para hacerse cargo del plantel profesional del Santos de Brasil, según informaron los medios de ese país.

"El técnico descartó abrir conversaciones con el club, dos días después de ser contactado por el presidente Andrés Rueda. Ante la negativa del argentino, el directivo vuelve al mercado y tiene prisa por definir el nuevo nombre", informó el porta Torcedores de San Pablo.

A su vez, algunas versiones indican que el acuerdo no se concretó por la complicada situación financiera que atraviesa la entidad paulista, mientras que otras hipótesis se amparan en el inestable proyecto deportivo de club.

De esta manera, el ex entrenador de Newell's y Vélez, la Selección Argentina y de reciente paso por el Leeds de Inglaterra continuará afuera del fútbol de manera momentánea.

Cabe recordar que Bielsa estuvo cerca de retornar al Athletic Bilbao, aunque el candidato a presidente que lo llevaba consigo no ganó las elecciones y se esfumó esa posibilidad.

Además, recientemente trascendió que el "Loco" era uno de los candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca en el seleccionado peruano de fútbol.